domingo, 26 de julio de 2009

IÑAKI OLAZAGA ES EL NUEVO RESPONSABLE DE AGCO IBERIA, S.A.

Tras la decisión del anterior responsable Nick Wright de regresar al Reino Unido después de dos años en España al frente de la compañía, el fabricante mundial de Maquinaria AGCO ha nombrado a Iñaki Olozaga como nuevo Country Manager de AGCO Iberia, S.A con responsabilidad comercial para toda la peninsula.

En su vuelta al Reino Unido Nick Wright será el nuevo Director General de Ventas de Recambios para Europa.

Nació en Bilbao hace 40 años, Iñaki Olozaga, licenciado en Economía, será el responsable de dirigir el crecimiento de las ventas de todas las marcas AGCO comercializadas en España y Portugal, Massey Ferguson, Fendt y Valtra.

Trabajara desde las oficinas de AGCO en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Olozaga comenzó su relación con el sector agrícola en el area del recambio como delegado comercial lo que le ha proporcionado un gran conocimiento del mercado y de las redes de distribución; se unió a AGCO en el 97 al departamento de recambios pasando más tarde al area de ventas de unidades.

Con anterioridad a su nuevo nombramiento, el Sr. Olozaga ha ejercido de Brand Manager de la marca Fendt para España, lo que le ha dado un contacto constante con la fábrica de la compañía en Alemania.

En palabras de Olozaga: “Es un honor que la compañía haya confiado en mí especialmente ante una situación tan complicada del mercado y de la economía en general,” decia Iñaki Olozaga. “El objetivo sigue siendo crecer con las marcas AGCO, en las que poseemos los productos más rentables y avanzados tecnologicamente del mercado, como pueden atestiguar nuestros clientes“.


No hay comentarios:

Publicar un comentario