lunes, 20 de julio de 2009


Dentro de una fase difícil, el objetivo de la Junta Directiva de ANSEMAT (Asociación Nacional de maquinaria agropecuaria, forestal y de espacios verdes), sigue investigando la mejora del trabajo, en cantidad y calidad, de todos los miembros de la asociación, mostrando su decisión en la adaptación de criterios de sostenibilidad, rentabilidad, adaptación a los nuevos procesos y la calificación del sector como estratégico.
ANSEMAT- En base a esta apuesta por la mejora del trabajo agrícola, los miembros de la Junta han mostrado su temor por el futuro del llamado “Plan Renove” de maquinaria agrícola cuya vigencia termina este año y por cuya ampliación ya está trabajando ANSEMAT.

También, y como parte del proceso de ampliación y desarrollo marcado en la última reunión, ya se está dialogando sobre distintos acuerdos y convenios de cooperación desarrollados con otros grupos y plataformas del sector. Además, ha multiplicado su presencia en el exterior, mediante su trabajo en CEMA (Asociación Europea de Fabricante de Maquinaria Agrícola) y, en una apuesta definitiva por el futuro, ANSEMAT, ha dado un importante paso adelante en el fortalecimiento y desarrollo de sus estructuras internas, esperando mostrar en breve una oferta más amplia de actividades. En estos momentos, en los que todos debemos hacer un esfuerzo en todos los ámbitos: público, privado, colectivo e individual, para dar soluciones. Así lo ha entendido ANSEMAT que buscará en los próximos meses aumentar el valor de la mecanización agraria, mejorar sus propuestas de trabajo y fijar objetivos para un futuro a medio y largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario