jueves, 15 de marzo de 2012

Jornada: Oportunidades de negocio en la República de Bulgaria




Aragón Exterior (AREX) organiza el día 27 de marzo la Jornada “Oportunidades de negocio en la República de Bulgaria“, en colaboración con ICEX y el Consejo de Cámaras de Aragón.

Bulgaria es miembro de la Unión Europea, receptor de Fondos Estructurales de la UE, con importantes proyectos de inversión en obra pública y desarrollo rural y urbano para la convergencia global con los estándares de la Europa Occidental.


El mercado búlgaro posee la mano de obra cualificada más barata de la Unión, y una visión positiva y receptiva de la marca España. En los últimos años, se ha posicionado como un país clave en la geopolítica energética europea y asiática. La República de Bulgaria, cuenta con una tradición turística muy consolidada, que se abre a nuevos países, y un crecimiento del sector turístico de playa, montaña, aventura y salud muy importante.

Durante la jornada, se pretende acercar a las empresas aragonesas las posibilidades de negocio e inversión que supone el mercado búlgaro, y analizar las peculiaridades de los sectores prioritarios en la República de Bulgaria, aportando una visión práctica y próxima de la realidad del país a las empresas participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario