miércoles, 6 de marzo de 2013

Récord de participación en SIMA-SIMAGENA 2013

SIMA 2013

En un contexto favorable para el sector de los agro-equipamientos la feria ha registrado 248.800 entradas (una de cada cuatro proviene del internacional), lo que representa una progresión de más del 18 % en comparación con la pasada edición.

El salón ha estado marcado también por numerosas visitas ministeriales, la llegada de una treintena de delegaciones oficiales internacionales y más de 330 delegaciones extranjeras. Los visitantes se han agrupado en los pasillos de la feria para descubrir las últimas innovaciones a favor de una agricultura competente y duradera y de un agricultor 2.0…

Repartido entre los pabellones 1 y 2, el SIMAGENA ha sido el lugar de los encuentros e intercambios profesionales del sector bovino internacional gracias a la diversidad de los animales presentados y los precios obtenidos en las negociaciones.

« El SIMA-SIMAGENA 2013 afirma más que nunca su vocación de verdadera feria de negocios y de referencia para el conjunto del mundo agrícola. Además, esta 75ª edición se ha desarrollado en un clima de confianza y convivencia remarcable. Ya tenemos cita para el SIMA-SIMAGENA 2015”, concluye Martine Dégremont, Directora de la feria.