miércoles, 23 de junio de 2010

El fabricante de bulldozer, Los Antonios, muestra sus modelos

Fabricante de bulldozer, Talleres Los Antonios

El fabricante de bulldozer, entre otros productos de maquinaria agrícola, Talleres Los Antonios, nos enseña los diferentes modelos de la herramienta a través de su sitio web.

Entre su extenso repertorio de bulldozer destacan el bulldozer con angledozer y tildozer para elevador delantero, el bulldozer con tildozer para elevador delantero, el bulldozer con angledozer para elevador delantero y el bulldozer fijo para elevador delantero.

Los bulldozer son máquinas excavadoras que se utilizan para el movimiento de tierras, de excavación y empuje de otras máquinas. Además Talleres Los Antonios exhibe los bulldozer y demás artículos de maquinaria agrícola Agroterra, 11870, Vulka o Hotfrog, entre otros espacios virtuales.

jueves, 17 de junio de 2010

La obra civil registra un crecimiento de tres décimas en el mes de abril en la Unión Europea


Talleres Los Antonios, fabricantes de maquinaria agrícola para movimientos de tierra


En términos mensuales, la obra civil creció un 3,4% en la UE,y un 3% en la eurozona, mientras que la construcción de edificios bajó un 0,9% en la eurozona y un 1,2%, respectivamente.

Por su parte, en los últimos doce meses la obra civil retrocedió un 6,5% en la zona euro y un 0,8% entre los Veintisiete, y la construcción de edificios bajó un 6% en la zona euro y un 4,9% en la UE.

En términos globales, la producción del sector de la construcción en abril cae un 0,3% en la eurozona. La actividad del sector de la construcción en la zona euro registró en abril un descenso de tres décimas respecto al mes anterior, cuando había crecido un 6,5%, mientras que en términos interanuales acumuló un descenso del 6,1%, según los datos de Eurostat, que sitúan a España como el país con la mayor caída en el sector en el conjunto de la zona euro.

jueves, 3 de junio de 2010

Proyecto de limpieza de cauce del río Ebro

Desbordamiento del río Ebro a su paso por Gallur en 2003

La Confederación Hidrográfica del Ebro ha anunciado recientemente, el día 22 de mayo, el inicio de la Información Pública del proyecto de limpieza de cauce del río Ebro solicitado por los ayuntamientos de Novillas, Pradilla de Ebro, Pina de Ebro, Alcalá de Ebro, Fuentes de Ebro y Boquiñeni, todos ellos en el tramo medio del Ebro en la provincia de Zaragoza. Este anuncio ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza y los interesados podrán realizar alegaciones en el plazo de 30 días hábiles. Además, esta prevista su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Estos ayuntamientos solicitaron autorización a este Organismo para realizar los trabajos de recuperación del río y el trámite de Información Pública es necesario para que el órgano medioambiental competente (la Secretaría de Estado de Cambio Climático del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino), pueda tramitar la Declaración de Impacto Ambiental de este proyecto.

El Organismo de Cuenca ha autorizado ya las limpiezas en cauce en los municipios de Cabañas de Ebro y Gallur, ambos fuera de la Red Natura 2000 y cuyos proyectos no requerían tramitar Declaración de Impacto Ambiental. Estas actuaciones podrán realizarse este mismo año, con apoyo de la Confederación, durante el estiaje, cuando los caudales se encuentren más bajos.