jueves, 25 de febrero de 2010

Catálogo de productos de maquinaria agrícola: trailla, niveladora láser, chísel,...

Puede consultar nuestro catálogo en nuestra página web de maquinaria agrícola. En ella, econtrará un montón de productos relacionados con el movimiento de tierra, la nivelación láser de terrenos.

Consulte nuestros productos de maquinaria agrícola:

jueves, 11 de febrero de 2010

Los fabricantes y distribuidores de maquinaria agrícola, Los Antonios, lanzan su página web

Losantonios.com es el sitio de los fabricantes y distribuidores de maquinaria agrícola en internet.

Talleres Los Antonios, fabricantes y distribuidores de maquinaria agrícola

La empresa española, Talleres Los Antonios, dedicada a la fabricación y distribución de maquinaria agrícola acaba de publicar www.losantonios.com, el sitio para el fabricante y distribuidor de maquinaria agrícola en internet. Se trata del relanzamiento de la empresa por internet con una imagen renovada a través del canal web por dónde la empresa pretende continuar su apuesta por la innovación.

Los Productos de maquinaria agrícola como las traíllas están presentes en toda la web

Losantonios.com ofrece las últimas herramientas en diseño y marketing 2.0 con las que quiere convertirse en la empresa referente de los fabricantes y distribuidores de maquinaria agrícola en internet. A través de sus canales estructurados, el lugar enseña los productos de maquinaria agrícola (traíllas, refinadoras láser, chísels, polidozer, bulldozer, etcétera) de una forma ágil y visual que animan al navegante a descubrir de una forma intuitiva la empresa zaragozana.

Los fabricantes de maquinaria agrícola Los Antonios en Youtube

Además, el lugar abre sus puertas a la realidad que invade internet dedicando un espacio muy importante a la Comunidad para los fabricantes de maquinaria agrícola dónde integra sus canales llenos de dinamismo y de atractivos audiovisuales.

Presentación de la empresa Talleres Los Antonios

En definitiva, se trata de un sitio web trabajado con las últimas tendencias de marketing y diseño en internet y que pretende ser el referente de la fabricación y distribución de la maquinaria agrícola en la red.

miércoles, 3 de febrero de 2010

El fabricante y distribuidor de maquinaria agrícola, Talleres Los Antonios, comienza el año ferial con su participación en Agroexpo 2010


Talleres Los Antonios estuvo presente en Agroexpo 2010


El fabricante y distribuidor de maquinaria agrícola, Talleres Los Antonios, cerró su participación en Agroexpo 2010, la Feria de Don Benito (Badajoz), celebrada el pasado fin de semana.

En la Feria Agrícola de Badajoz, se han reunido las empresas y profesionales más destacadas del sector agroganadero, de fabricación y distribución de maquinaria agrícola, tanto de España como de Portugal, que producen, comercializan o dan servicio al sector tomatero, hortofrutícola, olivarero, la agricultura en general....todos ellos unidos bajo un mismo marco, Agroexpo 2010.

Productos de maquinaria agrícola

La participación de Talleres los Antonios, que se presentó en la Feria junto a Tecnoagri Maquinaria, se ha visto reforzada por los numerosos visitantes que han pasado por los stands dónde estaban expuestos los productos de maquinaria agrícola.

Maquinaria de movimiento de tierra, Talleres Los Antonios

Por otro lado, Talleres Los Antonios, estará presente una edición más en FIMA 2010, la Feria Internacional Agrícola de Zaragoza, que tiene lugar en la capital zaragozana la próxima semana.