miércoles, 20 de enero de 2010

Talleres Los Antonios y Tecnoagri Maquinaria, en la Feria Agrícola de Don Benito en Badajoz

Talleres Los Antonios y Tecnoagri Maquinaria asisten a la Feria Agrícola de Badajoz


La feria Agroexpo de Don Benito (Badajoz) celebra su 22ª edición simultáneamente con el Salón Ibérico del Olivar, la Aceituna y el Aceite de Oliva - OLIVAC, el Sálon de la Horticultura, la Fruticultura y la Tecnología Aplicada - HORTOFRUTEC, y el Salón del Tomate y de la Tecnología Aplicada - TOMATEC-.

A la feria agrícola de Badajoz, que se celebra del 27 al 30 de enero, acudirán empresas expositoras e importantes visitantes acreditados como profesionales, destancando la importante presencia de agricultores y ganaderos de todo el ámbito nacional e internacional.

El fabricante y distribuidor de maquinaria agrícola, Talleres Los Antonios,, estará presente un año más de la mano de TECNOAGRI MAQUINARIA, S. L., distribuidor de Los Antonios con los que expondrá en el Pabellón Nº 4 y en la Plaza de Exposición Exterior.

viernes, 15 de enero de 2010

Talleres Los Antonios estará presente en FIMA 2010, la Feria Internacional Agrícola de Zaragoza

La Feria Internacional Agrícola, FIMA 2010, se celebra en Zaragoza del 9 al 13 de febrero
La empresa taustana, Talleres Los Antonios, estará presente una edición más en FIMA 2010, la Feria Internacional Agrícola que se celebra en Zaragoza durante los próximos días 9 y 13 de febrero.

La gran cita internacional de la Maquinaria Agrícola, FIMA, pretende dar a conocer al mercado todas las tendencias e innovaciones a su servicio hacen que las previsiones apunten irremediablemente a otro éxito de la convocatoria zaragozana.

Los ineteresados en conocernos lo podrán hacer en el Pabellón 8, Calles C y D - Stands 1,2,5 y 6.



Más información sobre la fabricación y distribución de maquinaria agrícola y sobre FIMA 2010