martes, 29 de diciembre de 2009

Salón Internacional de Maquinaría Agrícola y Agricultura Agro+Mashexpo

Salón Internacional de Maquinaría Agrícola y Agricultura Agro+Mashexpo

La Cámara de Comercio e Industria de Huesca y el Consejo Aragonés de Cámaras organizan una visita a la vigésimo octava edición del Salón Internacional de Maquinaría Agrícola y Agricultura Agro+Mashexpo, que se va a celebrar en Hungría, el próximo enero entre los días 28 al 31 ambos inclusive.

Los sectores específicos representados en el Salón Internacional de Maquinaría Agrícola y Agricultura Agro+Mashexpo son: maquinaria, equipos e instalaciones agrícolas, componentes para maquinaria agrícola, silos, semillas de siembra y otros materiales para la reproducción, instrumentos para la cría de animales y sus piensos y forrajes, servicios de apoyo al sector agrícola, educación, gestión medioambiental agrícola y desarrollo rural, jardinería y viticultura y bodegas. Las empresas participantes tienen la oportunidad de contar con agenda de reuniones concertadas con importadores, distribuidores y otros profesionales del sector.

Límite de inscripción en la Feria de Maquinaria Agrícola y Agricultura Agro+Mashexpo: 12 de enero de 2010.

Salón Internacional de Maquinaría Agrícola y Agricultura Agro+Mashexpo | Agro+Mashexpo | Fabricantes de maquinaria agrícola | Distribuidores de maquinaria agrícola | Maquinaria agrícola |

martes, 15 de diciembre de 2009

Comienza el pago único de la PAC en Aragón


El día 4 de diciembre se inció en la Comunidad Autónoma de Aragón el pago único de la Política Agraria Común (PAC) a los agricultores y ganaderos aragoneses
El día 4 de diciembre se inició en la Comunidad Autónoma de Aragón el pago único de la Política Agraria Común (PAC) a los agricultores y ganaderos aragoneses.

El Departamento de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón ha comenzado a hacer efectivo a principio de este mes de diciembre el pago de las ayudas correspondientes al régimen de pago único de la Política Agraria Común (PAC) a los agricultores y ganaderos aragoneses.

El importe de los pagos asciende a 265,61 millones de euros, que se repartirán entre 46.890 agricultores beneficiarios.

Está previsto realizar un nuevo pago, de unos 13 millones de euros más, a finales de este mes de diciembre que incluirá aquellos expedientes que, afectados por controles administrativos o sobre el terreno, hayan podido solucionar sus incidencias con posterioridad a este primer pago.

Más información sobre agricultura y ganadería en Aragón