miércoles, 27 de mayo de 2009

FIMA 2010: la cita mundial de la maquinaria agrícola


El Certamen se ha convertido en referente internacional de la agricultura mediterránea

FERIA ZARAGOZA- La gran cita internacional de la Maquinaria Agrícola, FIMA, celebrará su edición número 36 entre el 9 y el 13 de febrero del próximo año 2010 en la Feria de Zaragoza.

Faltan nueve meses para el inicio del certamen y la maquinaria ferial continúa a toda marcha. El trabajo que se está desarrollando, la respuesta por parte de las empresas, la necesidad de dar a conocer al mercado todas las tendencias e innovaciones a su servicio hacen que las previsiones apunten a que se vayan a superar todas las anteriores convocatorias

Para conocer más noticias sobre exposición y venta de maquinaria agricola, visite www.losantonios.es

lunes, 18 de mayo de 2009

La feria agraria de Sant Miquel de Lleida estrena imagen


El cartel del salón, que abrirá las puertas del 25 al 29 de septiembre, combina los conceptos de producto natural y avance tecnológico.

La Feria Agraria de Sant Miquel, salón que tendrá lugar del 25 al 29 de septiembre en el recinto de la Fira de Lleida, ha estrenado una nueva imagen promocional que combina la presencia de la fruta natural de Lleida con el avance tecnológico o, si se prefiere, la tradición agrícola con la innovación.

Si desea conocer más detalles sobre esra feria de maquinaria agrícola, visite http://www.losantonios.es/

viernes, 8 de mayo de 2009

49 edición de la Feria de Maquinaria Agrícola de Burgos

Satisfacción es la palabra que hace un perfecto balance de la cuarenta y nueve edición de la feria de Maquinaria Agrícola de Lerma. Los miedos a la mala situación económica que podrían perjudicar el evento se disiparon el primer día con la llegada de más de noventa y cinco mil visitantes, cifra a la que hay que sumar las personas que se acercaron a la Villa Ducal durante el sábado y el domingo. Desde el consistorio lermeño cree que se superaron las ciento cincuenta mil visitas.

Para conocer más eventos de maquinaria agricola, visite www.losantonios.es

Palabras Clave: Ferias de maquinaria agrícola