jueves, 19 de marzo de 2009


La Feria de la Maquinaria Agrícola, Riegos y Material Ganadero, Talagri 2009, se celebra a partir de hoy, 19 de marzo, al 21 regresa a las instalaciones de la Fundación Talavera Ferial. Un evento que contará con un presupuesto de algo más de 40.000 euros, 26 expositores y la representación de 110 marcas, en una superficie de 20.000 metros cuadrados.

Este evento se va a llevar a cabo con carácter bienal, aunque, dependiendo de los resultados, se podrá modificar su celebración, según explicó Devia.
Se trata de una feria dirigida especialmente a los profesionales del sector, donde podrán encontrar maquinaria agrícola, equipos de innovación tecnológica, equipos para riego, cerramientos o jardinería y productos agrícolas y ganaderos.

Para más información, visite www.losantonios.es

viernes, 13 de marzo de 2009

Exposición de Maquinaria Agrícola en la XI Edición de la Feria de Ejea


Desde hoy, día 13 de Marzo, hasta el próximo domingo, día 15 de Marzo, tiene lugar la XI Feria General de Ejea, en la que por primera vez, hay un pabellón dedicado exclusivamente a Maquinaria Agrícola.

En este pabellón se darán cita diferentes empresas y comercios, relacionados con este sector, en pleno auge en la Comarca de las Cinco Villas.

Si desea más información sobre este evento, visite www.losantonios.es